Alcaldía de Montería

Secretaría de Planeación


 



Email: planeacion@alcaldiamonteria.gov.co
Dirección: Calle 27 # 3-16,  Edificio Antonio de la Torre y Miranda, Montería, Córdoba
Teléfonos: 57 (4) 792 0707

Propositos Generales:

Organizar las actividades de coordinación en la Secretaría de Planeación, tendientes a la prestación eficiente de los servicios a la comunidad y con prontitud en el desempeño de las funciones.

FUNCIONES

  1. Recibir, distribuir y dar trámite a los oficios para la respectiva respuesta por parte de quienes disponga el jefe inmediato.
  2. Recibir, radicar, distribuir y archivar documentos y correspondencia destinada a la dependencia y despachar la que se origina en la misma de conformidad con las reglas establecidas.
  3. Responder por la adecuada presentación de la dependencia y el uso debido del equipo de trabajo y elementos bajo su responsabilidad.
  4. Efectuar labores de recepción, atender con amabilidad, prontitud, discreción, respeto, sin discriminaciones, con calidad humana, personal y telefónicamente al público y orientar correctamente al interesado en los requerimientos o trámites que el usuario solicite.
  5. Clasificar la información y llevar agenda diaria de los diferentes asuntos de la dependencia.
  6. Mantener actualizadas las existencias de útiles, materiales y demás elementos de oficina e informar oportunamente al superior inmediato sobre los faltantes de estos.
  7. Organizar, actualizar y manejar el archivo general y periférico de la oficina de conformidad con las normas vigentes sobre la materia.
  8. Suministrar la información y documentos que le sean solicitados previa autorización del superior inmediato.
  9. Rendir informe sobre las actividades desarrolladas en la oficina y que le sean solicitados.
  10. Mantener informado al jefe de cualquier asunto que según su criterio y experiencia merezca llegar a su conocimiento.
  11. Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo. 

CONTRIBUCIONES

  1. Para el cumplimiento de la misión de la entidad ejecutará acciones de investigación, reflexión, promoción, orientación, asesoría y coordinación en los aspectos social, económico, físico, administrativo y financiero, utilizando en forma óptima los recursos financieros, humanos y técnicos, procurando la aplicación de una planeación participativa construida desde las bases de la sociedad civil y desde las dependencias especializadas.
  2. Diseñar los Planes de Acción y Plan Indicativo del Plan de Desarrollo estableciendo los criterios de los indicadores para facilitar la evaluación, seguimiento y control del Plan que logre medir los resultados propuestos a través de la relación costo-beneficio de los proyectos ejecutados.
  3. Coordinar con los actores de desarrollo territorial las acciones, políticas y estrategias en la programación de los programas y proyectos del Ordenamiento Territorial y Plan de Desarrollo con el propósito de alcanzar la prospectiva dinámica e integral de un desarrollo sostenible y equilibrado.

 


Número de visitas a esta página 871
Fecha de publicación 16/02/2017
Última modificación 27/11/2018
Versión 7.3.1
Powered by Nexura