Sede Electrónica de la Alcaldía de Montería

Alcaldía Móvil

banner Mi Barrio

 


Alcaldía Móvil

El PROGRAMA MI BARRIO con mucho orgullo recibe el Bus Oficina, premio a nuestra iniciativa de gobierno, escogido por el Ministerio del Interior como el mejor programa de participación ciudadana de país. Por una #MonteriaAdelante.


El programa Mi Barrio recibió el Bus Oficina, un premio otorgado por el Ministerio del Interior por ser el mejor programa de participación ciudadana del país. Este tiene un valor de 1.200 millones de pesos, está dotado con seis módulos de atención, aire acondicionado, televisor, videobeam, computadores, impresoras y una planta eléctrica con capacidad de hasta 250 horas.


 

 

ALGUNAS DE LAS VISITAS DE NUESTRO BUS OFICINA


 

  • 11 de Noviembre de 2018: llegamos con el bus oficina al barrio Villa Nazareth con todos los servicios de la Administración, cerca de 400 personas pudieron acceder a la oferta institucional de la Alcaldía de Montería

Mi Barrio Villa Nazareth - 2 Mi Barrio Villa Nazareth  


 

  • 23 de Noviembre de 2018: Nuestra #AlcaldíaMóvil llegó al barrio Mocarí, sector Nuevo Bosque, ofreciendo servicios e información de las oficinas Más Familias en Acción, Sisbén y Casa Lúdica.

 

?Alcaldía Movil Mocarí   Alcaldía Movil Mocarí - 3

            Alcaldía Movil Mocarí - 1  Alcaldía Movil Mocarí - 2 


 

  • 5 de Diciembre de 2018. La Alcaldía Móvil llegó al corregimiento KM12 con actividades lúdicas para la primera infancia y el programa de educación para padres. La actividad fue liderada Por la Alcaldía de Montería, a través, de la mesa de Primera infancia Adolescencia y fortalecimiento familiar.

 

          Alcaldía Movíl KM12    Alcaldía Movil KM12

 

 


Número de visitas a esta página 1511
Fecha de publicación 05/12/2018
Última modificación 18/12/2019