Alcaldía de Montería

Auxilio para gastos de sepelio

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría General

Descripción:

Obtener el reconocimiento y pago a quien compruebe haber sufragado los gastos de entierro de un afiliado o pensionado del Fondo Territorial de Pensiones, este auxilio será equivalente al último salario base de cotización, o al valor correspondiente a la última mesada pensional recibida, según sea el caso, sin que pueda ser inferior a cinco (5) salarios mínimos legales mensuales vigentes, ni superior a diez (10) veces dicho salario.

Localización

Lugar de atención:

Calle 27 # 3-16 Edificio Antonio de la Torre y Miranda - Montería, Córdoba

Hora de atención:

Martes y jueves, mañana 8:00 am - 12:00 pm, tarde 2:00 pm - 6:00 pm

Responsable: ALCALDÍA MUNICIPAL DE MONTERÍA

Tiempo de respuesta: El plazo para este servicio es: 45 Dia(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite

Documentos:
Certificado de defunción : 1 Fotocopia(s)
Comprobantes de pago : 1 Original(es) 
Anotaciones adicionales: De los gastos realizados
Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Cédula de extranjería : 1 Fotocopia(s)
Certificado que pertenece al programa adulto mayor : 1 Fotocopia(s)

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
Este auxilio solo aplicara para adultos mayores, solicitudes por parte de fiscalia y para personas que se encuentren entre los estratos 1 y 2.

Radicar los documentos
Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

Enlaces
Versión 7.3.1
Powered by Nexura