Sede Electrónica de la Alcaldía de Montería

Auxilio para gastos de sepelio

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría General

Descripción:

Obtener el reconocimiento y pago a quien compruebe haber sufragado los gastos de entierro de un afiliado o pensionado del Fondo Territorial de Pensiones, este auxilio será equivalente al último salario base de cotización, o al valor correspondiente a la última mesada pensional recibida, según sea el caso, sin que pueda ser inferior a cinco (5) salarios mínimos legales mensuales vigentes, ni superior a diez (10) veces dicho salario.

Crear solicitud Inicie el trámite de Auxilio para gastos de sepelio. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Calle 27 # 3-16 Edificio Antonio de la Torre y Miranda - Montería, Córdoba

Hora de atención:

Martes y jueves, mañana 8:00 am - 12:00 pm, tarde 2:00 pm - 6:00 pm

Responsable: ALCALDÍA MUNICIPAL DE MONTERÍA

Tiempo de respuesta: 45 Dia(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite

Documentos:
Certificado de defunción : 1 Fotocopia(s)
Comprobantes de pago : 1 Original(es) 
Anotaciones adicionales: De los gastos realizados
Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Cédula de extranjería : 1 Fotocopia(s)
Certificado que pertenece al programa adulto mayor : 1 Fotocopia(s)

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
Este auxilio solo aplicara para adultos mayores, solicitudes por parte de fiscalia y para personas que se encuentren entre los estratos 1 y 2.

Radicar los documentos
Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

Enlaces