Gestión documental
Listado de Sub Categorías
Información de Ejecución presupuestal histórica anual
En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera: Indice de Información Clasificada y Reservada.
El Programa de Gestión Documental es un documento estratégico de la gestión documental, en el cual estable para la Alcaldía las estrategias que permitan a corto, mediano y largo plazo: la implementación y el mejoramiento de la prestación de servicios, desarrollo de los procedimientos, la implementación de programas específicos del proceso de gestión documental.
Documentos que describen los activos de información generados por la Alcaldía, clasificados por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público.
En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera.
Trámites y servicios en línea
Seleccionar la dependencia para ver el trámite o servicio en línea que necesitas