¿La parte urbana de la Montería que te imaginas, en el futuro es de límites urbanos más amplios? o ¿es una ciudad donde los límites urbanos se mantienen y abundan los edificios?

Registre su comentario

Compartenos tu visión sobre los limites urbanos del nuevo POT de Montería

Por Consulta tus tramites en linea - 2 de octubre de 2019

Totalmente de Acuerdo al momento en que montería da impulso a nuevos limites urbanos siendo asi mas amplios muy bueno para la consulta https://tramitescol.com/ en colombia.

Por Horacio Duarte - 22 de agosto de 2019

Ojala de aquí a 10 años tanto el Rio Sinú como la parte Urbana de Montería sean lugares mejorados para mejorar las visitas tanto nacionales como internacionales. Si deseas conocer el trámite RUAF

Por Jaime Rodríguez González - 9 de noviembre de 2018

Me imagino una ciudad muy compacta, con edificio es altura sobre ambos frentes del río Sinú; con un transporte integrado en buses, bicicletas públicas y recorridos por el río.

Por Guillermo Alexis - 16 de octubre de 2019

Ojala se cumpla eso que describes. Sin ir mas lejos ya hay lugares donde ya esta ocurriendo, mira certificado.net.co

Por Andres Diaz Delgadillo - 8 de noviembre de 2018

Me imagino una ciudad integrada con la parte rural, con limites urbanos integrados al entorno de fincas p ej, con bosques y parques integrados a lo largo de la transicion hacia el centro del la ciudad por medio del tranvia.

Por matias diaz - 8 de noviembre de 2019

en estos casos hay que ver para creer, siempre es bueno investigar un poco para no mantenerse en la ignorancia https://tueconomiafacil.com

Por Diego Garcia - 24 de octubre de 2018

Me imagino una ciudad con lo límites urbanos actuales que aumenta la densidad de su población en altura, con edificios de usos mixtos (comercio, vivienda) y amplia la escala de sus sistemas de transporte (buses articulados, tranvía, etc)

Por jorge luis ortega uribe - 23 de octubre de 2018

el futuro de la montería que me imagino es de limites mas amplio ya que lo que el crecimiento de las comunas pasar el limite actual

Por Tanai Cardona - 19 de noviembre de 2018

Preferiría que abunden los edificios. Eso haría la ciudad más o menos calurosa? Sí se pueden diseñar que echen más sombra y dejen correr el viento, sería mejor. Más zonas con árboles frondosos en medio de la ciudad.

Por Ruperto Gimenez - 16 de octubre de 2019

No estoy para nada de acuerdo. Ya vimos lo que paso en Amazonas por estupideces como esa. Fuente: https://certificado.net.co/fosyga/

Por jose delgado - 23 de noviembre de 2019

La problemática se vive en todo le país, todas las entidades publicas están colapsadas, no se que vamos a hacer, en estos días fue imposible tramitar el Runt.