Estar en contacto con nosotros es muy fácil
La Alcaldía de Montería está más cerca de usted. Por eso, ha habilitado varios canales de atención y participación ciudadana con los cuales usted puede interactuar en cualquier momento.
Atención ciudadana
(Crear botón) Ventanilla única de trámites (Texto de ayuda: Encuentre aquí el trámite que necesita realizar con nuestra entidad.) |
(Crear botón) Contáctenos (Texto de ayuda: Encuentre aquí los números telefónicos de contacto y direcciones de correo electrónico de la entidad.) |
(Crear botón) Call back (Texto de ayuda: Déjenos aquí su número telefónico para que podamos contactarnos luego con usted.) |
(Crear botón) Chat (Texto de ayuda: Chatee en línea con uno de nuestros operadores del servicio.) |
(Crear botón) PQRSD (Texto de ayuda: Aquí puede realizar sus Peticiomes, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias con la entidad). |
Participación ciudadana
(Crear botón) Foros (Texto de ayuda: Aquí puede participar de los foros sobre dievrsos temas del municipio. Su opinión es muy importante.) |
(Crear botón) Encuestas (Texto de ayuda: Aquí puede participar de las encuestas que genera la entidad.) |
(Crear botón) Rendición de cuentas (Texto de ayuda: Aquí puede encontrar los informes sobre la gestión de la entidad.) |
(Crear botón) Datos abiertos (Texto de ayuda: Aquí puede encontrar los datos abiertos que genera la entidad con sus actividades.) |
(Crear botón) Preguntas Frecuentes (Texto de ayuda: Aquí puede encontrar respuestas a las Preguntas Frecuentes de los ciudadanos frente a la entidad.) |
(Crear botón) Inicio (Texto de ayuda: Regresar al inicio.) |
Fecha de publicación 08/08/2017
Última modificación 18/01/2018
Trámites y servicios en línea
Seleccionar la dependencia para ver el trámite o servicio en línea que necesitas