Estar en contacto con nosotros es muy fácil

La Alcaldía de Montería está más cerca de usted. Por eso, ha habilitado varios canales de atención y participación ciudadana con los cuales usted puede interactuar en cualquier momento. 

Atención ciudadana

(Crear botón)

Ventanilla única de trámites

(Texto de ayuda: Encuentre aquí el trámite que necesita realizar con nuestra entidad.)

(Crear botón)

Contáctenos

(Texto de ayuda: Encuentre aquí los números telefónicos de contacto y direcciones de correo electrónico de la entidad.)

(Crear botón)

Call back

(Texto de ayuda: Déjenos aquí su número telefónico para que podamos contactarnos luego con usted.)

(Crear botón)

Chat

(Texto de ayuda: Chatee en línea con uno de nuestros operadores del servicio.)

(Crear botón)

PQRSD

(Texto de ayuda: Aquí puede realizar sus Peticiomes, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias con la entidad).

 
 

Participación ciudadana

(Crear botón)

Foros

(Texto de ayuda: Aquí puede participar de los foros sobre dievrsos temas del municipio. Su opinión es muy importante.)

(Crear botón)

Encuestas

(Texto de ayuda: Aquí puede participar de las encuestas que genera la entidad.)

(Crear botón)

Rendición de cuentas

(Texto de ayuda: Aquí puede encontrar los informes sobre la gestión de la entidad.)

(Crear botón)

Datos abiertos

(Texto de ayuda: Aquí puede encontrar los datos abiertos que genera la entidad con sus actividades.)

(Crear botón)

Preguntas Frecuentes

(Texto de ayuda: Aquí puede encontrar respuestas a las Preguntas Frecuentes de los ciudadanos frente a la entidad.)

(Crear botón)

Inicio

(Texto de ayuda: Regresar al inicio.)

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 12
Fecha de publicación 08/08/2017
Última modificación 18/01/2018