1ª Jornada de Participación del nuevo POT

1ª Jornada de Participación del nuevo POT

 

pot header



Este martes 18 de septiembre desde las 6:00 de la tarde en el Parque Los Laureles, la Secretaria de Planeación dio inicio a las Jornadas Participativas para la construcción del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de Montería.


El Secretario de Planeación Francisco Burgos, acompañado de su equipo de trabajo y el equipo consultor conformado por la Unión Temporal SyGT-Wtalmart, dieron inicio a estas jornadas que estarán recorriendo todos los barrios y zona rural de la ciudad.


En este primer encuentro con los habitantes de la Comuna 5 y 7 se tocaron temas importantes que servirán para lograr la realización del nuevo POT. Senderos peatonales, espacios públicos y privados, permisos para entidades privadas y públicas, salubridad y muchos temas más fueron los abordados por los habitantes del sector que manifestaron sus necesidades y que quisiera que se tuviera en el nuevo POT de Montería.


El secretario de Planeación, Francisco Burgos, confirmó que son estos espacios los que servirán para conocer de primera mano lo que esperan los ciudadanos del nuevo POT, que planificará la ciudad para los próximos 12 años.


Las Jornadas seguirán este miércoles 19 de septiembre en la cancha sintética del barrio Río de Janeiro con los habitantes de las comunas 1 y 2.


Número de visitas a esta página 843
Fecha de publicación 18/09/2018
Última modificación 26/09/2018