Socialización inicial del de la formulación del nuevo POT de Montería

Socialización inicial del de la formulación del nuevo POT de Montería

 

pot header


 


Con la ponencia del Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, inició la socialización de la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Montería.

Ante académicos, gremios y líderes sociales hoy se dió inicio a la fase de Formulación de nuestro nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT). El alcalde Marcos Daniel Pineda Garcia señaló que este será un Plan que visionará a Montería como una ciudad verde y sostenible. Representantes de varios sectres de la ciudad con incidencia en el proceso del nuevo POT, se reunieron en la Cámara de Comercio este jueves 30 de agosto. Sector religioso, concejales, líderes de zonas rurales, dependencias de la Alcaldía de Montería, entre otras, tienen participación.

En su presentación, el máximo mandatario de la ciudad estableció cinco atributos importantes para que el nuevo POT se ajuste al desarrollo y a la visión a futuro de la capital de Córdoba. "Un POT que tome en cuenta el ambiente, el riesgo, que sea funcional, que apunte a lo socioeconómico, que sea influyente y visionario" fueron las sugerencias de nuestro Alcalde

 


Número de visitas a esta página 313
Fecha de publicación 30/08/2018
Última modificación 25/09/2018