2ªJornada de Participación del nuevo POT

2ªJornada de Participación del nuevo POT

 

pot header



Habitantes de las comunas 1 y 2 asistieron a la Jornada Participativa del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial. 

Con una nutrida asistencia los pobladores de la Comuna 1 y 2 estuvieron en la segunda Jornada de Participación del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

La cita que fue desde las 6:00 de la tarde de este miércoles 19 de septiembre en la cancha del barrio Río de Jainero. 

La Jornada que fue liderada por el Secretario de Planeación, Francisco Burgos, acompañado por funcionarios de la Secretaria de la Secretaría de Gobierno y el equipo de Mi Barrio Adelante demostró que los monterianos están interesados en cómo será este nuevo POT planificado para los próximos 12 años.

Durante el evento, el equipo de Planeación Municipal tomó atenta nota de las problemáticas y situaciones que quieren que se mejoren y se tengan en el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Por su parte, el equipo consultor conformado por la Unión Temporal SyGT-Wtalmart, sensibilizó a los asistentes con información de cómo ha sido el cambio de la ciudad en los últimos 20 años basándose en el último POT realizado en el año 2002 y que tuvo una revisión en el 2010.

“Estamos realizando estas jornadas con todos los monterianos para llevarnos sus inquietudes e ideas de mejoramiento de sus barrios para lograr un POT donde todos quedemos satisfechos“, dijo Francisco Burgos, Secretario de Planeación.

La tercera Jornada será este jueves 20 de septiembre en el colegio Policarpa con las comunas 3 y 4 desde las 6:00 de la tarde.


Número de visitas a esta página 324
Fecha de publicación 19/09/2018
Última modificación 26/09/2018