3º Jornada de Participación del nuevo POT

3º Jornada de Participación del nuevo POT

 

pot header



COMUNAS 3 Y 4 ACUDEN AL LLAMADO DE LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN EN JORNADAS PARTICIPATIVAS DEL NUEVO POT.

Tocando temas trascendentales como la situación del desarrollo físico urbano, infraestructura vial y de servicios públicos, equipamientos y vivienda se realizó la tercera Jornada Participativa para el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

La cita fue desde las 6:00 de la tarde del jueves 21 de septiembre, en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta reuniendo a las comunas 3 y 4 de Montería con el personal de trabajo de la Secretaría de Planeación y los equipos de trabajo del programa Mi barrio Adelante y la Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de la ciudad.

Los asistentes al evento participaron constantemente con varias preguntas y dudas para la realización de este nuevo POT, allí demostraron su total interés a estas jornadas asegurando que finalmente son los habitantes los que se unen a construir juntos el futuro de Montería.

Juan Pablo Garcia, coordinador de estas jornadas desde la Secretaria de Planeación, aseguró que estos eventos están siendo bien vistos por los ciudadanos y que espera que próximamente sea tomado de igual formas en las zonas rurales.

La próxima semana continuarán estas jornadas los días 26, 27 y 29 de la próxima semana con las comunas 8, 6 y zonas rurales como Patio Bonito, El Sabanal y la Victoria respectivamente.


Número de visitas a esta página 522
Fecha de publicación 21/09/2018
Última modificación 26/09/2018