4º Jornada de Participación del nuevo POT

pot header

 



COMUNA 8 DE MONTERÍA PARTICIPÓ DE JORNADA PARTICIPATIVA PARA EL NUEVO POT

Con una gran asistencia de los habitantes de la Comuna 8, este miércoles 26 de septiembre desde las 6:00 de la tarde se realizó cuarta Jornada Participativa de la Secretaria de Planeación en el marco de la etapa de Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial.

El secretario de Planeación Francisco Burgos junto al coordinador de estas jornadas Juan Pablo García, fueron los encargados de darle inicio al evento que tuvo lugar en el parque El Mora del barrio La Floresta.

Durante la jornada se tocaron temas de infraestructura vial, uso de suelos, permisos de construcción y la reubicación de la laguna de oxidación, la cárcel Las Mercedes y empresas, hoteles que están hacia la vía que conduce al municipio de Planeta Rica.

El Secretario, Francisco Burgos y su equipo tomaron atenta nota a cada una de las observaciones de la comunidad de los ciudadanos para que esto nuevo Plan de Ordenamiento Territorial proyectado a 12 años sea construido con el apoyo de todos los monterianos.

La próxima jornada será este jueves 27 de septiembre en el Polideportivo del barrio La Pradera desde las 6:00 de la tarde con los habitantes de la Comuna 6.


Número de visitas a esta página 303
Fecha de publicación 26/09/2018
Última modificación 10/10/2018