6º Jornada de Participación del nuevo POT

6º Jornada de Participación del nuevo POT

pot header


 


Iniciaron Jornadas Participativas con las zonas rurales de Montería.

Este sábado 29 de septiembre se dio inicio a Jornadas de Participativas con los corregimientos de Montería, desde las 9 de la mañana en el Auditorio de la Ronda del Sinú.

El Secretario de Planeacion, Francisco Burgos junto a su grupo de trabajo y el equipo consultor conformado por la Unión Temporal DyGT-Wtalmart; se reunieron con los habitantes de los corregimientos El Sabanal, El Cerrito, Km 15 y El Cerrito conociendo y participando en los temas más importantes para la creación y mejoramiento del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

En el evento que fue apoyado por la Oficina de la Agencia Rural de la Alcaldía de Montería la mayoría de asistentes manifestaron su apoyo al nuevo POT, tocando temas para mejorar cómo la proyección vial, y en corregimientos como Los Garzones temas como el distrito de riego, sus usos agrícolas y zonas expansión para el municipio; otro situación fue el humedal del barrio Furatena al lado de las necesidades básicas para estas zonas como saneamiento, alcantarillado, comunicaciones y agua potable de los corregimientos más cercanos a la ciudad.

Esta semana seguirán las Jornadas Participativas para el mes de octubre teniendo una agenda apretada durante todos los días. El inicio será este martes de 2 octubre comenzando a las 9:00 de la mañana con el Consejo Territorial de Planeación en el auditorio de la Cámara de Comercio, luego con los representantes de las Instituciones Educativas a las 2:00 de la tarde en el mismo lugar y finaliza con los habitantes de la Comuna 9 a las 6:00 P.M en el Barrio Mocarí.


Número de visitas a esta página 368
Fecha de publicación 29/09/2018
Última modificación 10/10/2018