Montería Te Impulsa


 

Montería Te Impulsa

Montería Te Impulsa es el Programa de Desarrollo Económico y Emprendimiento de la Alcaldía de Montería, tiene como función primordial coordinar la oferta de los diferentes estamentos del Estado, la empresa privada y las organizaciones no gubernamentales en aras de fomentar iniciativas de negocio, fortalecimiento empresarial, y dignificación del trabajo y el empleo.


 ¿De qué trata?

Para fortalecer la estructura económica de los pequeños empresarios de la ciudad, la Alcaldía de Montería y Bancóldex suscribieron un convenio para la apertura de una línea de crédito por más de 5 mil millones de pesos, al cual tienen acceso todas las personas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos definidos por las entidades financieras.

Se cuenta además con una oferta formativa basada en capacitaciones dirigidas a la formación en emprendimiento y desarrollo económico para todo tipo de población la cual se lleva a cabo a través de alianzas y convenios con universidades de la región, el Sena y fundaciones sin ánimo de lucro.


 ¿Comó trabajan?

Así mismo, el Programa Montería Te Impulsa en asocio con entidades sin ánimo de lucro, Organismos del Gobierno Nacional y Organizaciones no Gubernamentales fortalece unidades de negocio de pequeños empresarios de la ciudad de Montería, por medio del suministro de activos y recursos no reembolsables. Para lo cual los beneficiados deben cumplir con ciertas características dispuestas por el programa así como ser partícipes de los procesos de capacitación ofrecidos.

De la misma forma, el programa Montería te impulsa se encarga de realizar ferias, concursos y eventos en pro del emprendimiento del Municipio donde participa toda la población residente en Montería incluyendo los jóvenes.


Beneficios que ofrece Montería Te Impulsa

Para acceder a los beneficios que ofrece Montería Te Impulsa es primordial inscribirse como emprendedor dejando sus datos personales en las oficinas del programa, ubicadas en la sede sur de la Alcaldía de Montería en el barrio P5, o por medio del E-mail monteriateimpulsa@alcaldiamontería.gov.co


 

Redes sociales


Instagram:    monteriateimpulsa


Facebook     Monteria te impulsa 


Twitter @monteriaimpulsa


 Galería Montería Te Impulsa 2018

   


Número de visitas a esta página 6927
Fecha de publicación 11/10/2018
Última modificación 19/11/2019