Misión y Visión


 


Misión

Liderar gestiones orientadas hacia la participación e inclusión de los jóvenes de la ciudad, proponiendo el desarrollo armónico integral del joven como actor fundamental en la construcción del tejido social; trabajando mancomunadamente con instituciones y entidades gubernamentales y no gubernamentales de orden regional y nacional, siendo la administración municipal garante de la promoción y el respeto de los jóvenes como sujetos de derecho e identidades socioculturales.


Visión

Ser una dependencia integral, promotora, gestora, ejecutora de acciones estratégicas y programas encaminados a garantizar una mejor calidad de vida para los jóvenes, mejorando el tejido social, la productividad y competitividad de nuestro entorno.


¿Qué hacemos?

  • Diseñamos, gestionamos y ejecutamos programas, oportunidades y servicios que beneficien a los jóvenes monterianos.
  • Velamos por la efectividad  el impacto social de dichos planes y programas.
  • Generamos la vinculación y participación activa del joven como ciudadano y miembro de la sociedad, integración, apoyo, enseñanza, oportunidad, y crecimiento personal.
  • Construimos propuestas de participación, colaboración real y eficaz entre las asociaciones, entidades y organismos relacionados con el tema de juventud, que conlleven a brindarles mejores oportunidades a las y los Jóvenes.

¡Síguenos!



Número de visitas a esta página 4057
Fecha de publicación 14/11/2018
Última modificación 08/11/2019