Sede Electrónica de la Alcaldía de Montería

MÁS ESTUDIANTES ESTARÁN CONECTADOS

MÁS ESTUDIANTES ESTARÁN CONECTADOS

Alianza SEM - TIGO

 

Montería, julio 17 de 2020. A través de una alianza firmada entre la Secretaría de Educación  de Montería y el Operador de telefonía celular TIGO, se logrará que más de 80.000 estudiantes monterianos solucionen inconvenientes de conectividad con la entrega de una Sim Card con 1 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas durante un tiempo.

“Las SIM CARD fueron entregadas en días pasados en el Megacolegio El Dorado en donde fueron muy bien recibidas por los padres de familia, debido a los días que estamos viviendo de aumento de casos de contagio de COVID-19 en el municipio, hemos decidido postergar la entrega de estos chips una vez la situación lo permita y llegar a la mayoría de nuestros estudiantes con este gran aporte que fortalecerá el proceso de su formación desde casa” explicó el Secretario de Educación Municipal Oscar González Herrera.

Otro de los beneficios de la alianza es que se ofrecerán paquetes promocionales a todas las familias que reciban las SIM CARD a fin de permitirles conectarse por más tiempo.

La Secretaría de Educación Municipal adelanta una importante gestión con otros operadores de telefonía celular a fin de llegar a más familias y permitir que más estudiantes de la zona rural y urbana se conecten.

Una vez superado este periodo de crisis provocado por los aumentos considerables de casos de contagio por COVID-19, las Instituciones en las que se entregarán SIM CARD son: San José, La Pradera, Camilo Torres Mocarí, El Sabanal, Los Garzones, la Ribera, Juan XXIII, Normal Superior, Liceo Guillermo Valencia, Santa María Goretti, La Inmaculada, Policarpa Salavarrieta, Mercedes Ábrego, Isabel la Católica, Antonia Santos, General Santander, Antonio Nariño, José María Córdoba, Cecilia de Lleras, INEM, La Ribera, La Pradera, San José, Mogambo, Rancho Grande, Villa Margarita, Róbinson Pitalúa, Victoria Manzur, Santa María, Cristóbal Colón. Santa Rosa de Lima, Santafe, Manuel Ruíz Álvarez, Rafael Núñez, Villa Cielo, San José | y El Recuerdo.


Número de visitas a esta página 576
Fecha de publicación 17/07/2020
Última modificación 29/07/2020