TOQUE DE QUEDA: NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN MONTERÍA

TOQUE DE QUEDA: NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN MONTERÍA

Montería, 21 de diciembre de 2020.-  El pico y cédula vuelve para el ingreso a supermercados, almacenes de cadena, establecimientos comerciales, entidades bancarias, entidades financieras y notarías en Montería.

La medida rige a partir de hoy lunes 21 de diciembre y se extiende hasta el 11 de enero de acuerdo al decreto 0582 de 2020.

Se estableció que se manejarán dígitos pares e impares por horarios, así:

Horario: 8:00 a.m a 1:00 p.m dígitos pares: 0, 2, 4, 6 y 8.

Horario: 1:00 a.m a 6:00 p.m dígitos impares: 1, 3, 5, 7 y 9.

El decreto señala que exceptúan de pico y cédula para el ingreso a las Notarías de la ciudad, aquellas personas que, con la debida antelación a la entrada en vigencia del presente decreto, hayan agendado la realización de algún trámite en la respectiva Notaría.

También se indicó que para ingresar a cines y centros de entrenamiento y acondicionamiento físico ubicados en centros comerciales no se exigirá pico y cédula. El decreto reitera que en estos sitios (cines y gimnasios) el aforo no debe superar el 30% y que se deben mantener los protocolos biosanitarios.

Así mismo, se indicó desde la Administración Municipal, que luego del horario de pico y cédula, los comercios podrán permitir el ingreso de todos los dígitos controlando el aforo permitido que no debe superar el 30%, que hace parte de los protocolos biosanitarios establecidos.

Desde la Alcaldía de Montería se verificará el cumplimiento de la medida que buscar preservar la vida y la salud.


Número de visitas a esta página 3844
Fecha de publicación 21/12/2020
Última modificación 21/12/2020