Transparencia y acceso a la información pública
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, y resolución 1519 de 2020 de MinTIC la Alcaldía de Montería pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano toda la información.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento
1.1 Misión, visión, funciones y deberes.
1.2 Estructura orgánica - Organigrama.
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
1.4 Localización Física
1.5 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias:
1.6 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.7 Directorio de entidades.
1.8 Directorio de agremiaciones o asociaciones
1.9 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.10 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.12 Calendario de actividades y eventos.
1.13 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.14 Entes y autoridades vigilantes
1.15 Publicación de hojas de vida.
1.2.1 Procesos, Procedimientos y Manuales
2.1 Normatividad
2.1.1 Leyes.
2.1.2 Decreto Único Reglamentario.
2.1.3 Normativa aplicable:
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales.
2.2 Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad.
2.2.3 Decretos
2.2.4 Resoluciones
2.2.5 Acuerdos
2.3 Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos.
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios.
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Estados Financieros
4.4 Plan de Acción
4.5 Proyectos de Inversión
4.6 Informes de empalme
4.7 Información pública y/o relevante
4.7.1 Políticas de Administración de Riesgo
4.7.2 Política Institucional de Seguridad de la Información
4.8 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8.1 Informe de Gestión.
4.8.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismo
4.8.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
4.8.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.8.5 Planes de mejoramiento.
4.8.6 Informes de Seguimiento de Control Interno
4.8.7 Informe Calificadora de Riesgos
4.9 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9.1 Informe pormenorizado.
4.9.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
4.9.3 Informe Derechos de Autor Software Legal
4.9.2.1 Informes Contables de Control Interno
4.9.2.2 Austeridad del gasto
4.9.2.3 Planes Anticorrupcion
4.10 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.11 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.12 Planes Institucionales y Estratégicos-MIPG
4.13 Plan de Desarrollo
4.14 Plan Operativo Anual de Inversiones
4.15 Plan de Ordenamiento Territorial POT
4.16 Planes de Mejoramiento
6.1 Requisitos mínimos obligatorios:
6.1.10 Canal de Interacción de liberatoria para la participación ciudadana
6.2.1.a Publicación temas de interès
6.2.4.a Disponer un espacio para consulta sobre temas o problematicas
6.2.4.f Publicar la información sobre los desarrollos o prototipos
6.2.5.f Preguntas y Respuestas de eventos de diálogos
6.2.5.g Memorias de cada evento
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Fecha de publicación 23/02/2022
Última modificación 01/03/2022
Fecha de publicación 23/02/2022
Última modificación 01/03/2022
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