Certificado de residencia
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaría de Planeación
Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.
Certificados
Ciudadanos
Extranjeros
Calle 27 # 3-16 Edificio Antonio de la Torre y Miranda - Montería, Córdoba
Hora de atención:
Martes y jueves, mañana 8:00 am - 12:00 pm, tarde 2:00 pm - 6:00 pm
Responsable: Secretaría de Planeación
Tiempo de respuesta: 1 Dia(s) hábil(es)
Reunir los documentos
Documentos:
Certificado de residencia o domicilio : 1 Fotocopia(s)
Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Cédula de extranjería : 1 Fotocopia(s)
Recibo de servicio público : 1 Fotocopia(s)
2. Recibir el certificado residencia
El certificado se entregara directamente en la oficina de la Secretaria de Gobierno
Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas