Sede Electrónica de la Alcaldía de Montería

Radicación de documentos para adelantar actividades de construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Habilitación que se le otorga a los interesados en promocionar, anunciar y/o desarrollar planes de vivienda para ejercer las actividades de transferencia de dominio a título oneroso.

Crear solicitud Inicie el trámite de Radicación de documentos para adelantar actividades de construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Calle 27 # 3-16 Edificio Antonio de la Torre y Miranda - Montería, Córdoba

Hora de atención:

Martes y jueves, mañana 8:00 am - 12:00 pm, tarde 2:00 pm - 6:00 pm

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 8 Dia(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

Documentos:
Folio de matrícula inmobiliaria del inmueble o inmuebles objeto de la solicitud : 1 Original(es) 1 Copia(s) 
Anotaciones adicionales: Con fecha de expedición no superior a tres (3) meses
Modelos de contratos que se vayan a utilizar en la celebración de los negocios de enajenación de inmuebles con los adquirientes : 1 Original(es)
Presupuesto financiero del proyecto : 1 Original(es)
Licencia urbanística del proyecto : 1 Original(es) 
Anotaciones adicionales: Salvo que se trate del sistema de preventas
Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)

Tenga en cuenta
Cuando el inmueble en el cual ha de desarrollarse el plan o programa se encuentre gravado con hipoteca 

2. Radicar los documentos
Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

Enlaces