Sede Electrónica de la Alcaldía de Montería

RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN EL CENTRO TRADICIONAL DE MONTERÍA

RECUPERACION DEL ESPACIO PÚBLICO EN EL CENTRO TRADICIONAL DEMONTERIA ACCIONES PARA EL 2019


 

Sala Urbana Montería


 

Este documento resume las actuaciones realizadas por el municipio de Montería para recuperar el espacio público, ocupado desde hace más de cuatro décadas por ventas estacionarias tanto en las vías como en las plazas y ribera del rio Sinú.

En compañía del Ente Gestor Montería Amable, se ha ejecutado cumpliendo los compromisos designados en políticas nacionales que buscan mejorar la calidad de vida para los Monterianos.

El compromiso local ha sido efectivo y muy estudiado, involucrando estudios y recursos económicos extraordinarios, además de todo el trabajo social con las comunidades protagonistas de estas situaciones problemáticas.

Podemos asegurar que en los últimos diez años se ha recuperado y refuncionalizado el espacio público en la ciudad y especialmente en el centro tradicional, que está ad portas de ser declarado como el Centro Histórico.

Al recuperar los espacios públicos ocupados podemos ofertar para propios y visitantes el sector más importante de la ciudad renovado y agradable, con todo tipo de oportunidades.

Es importante destacar que todos los procesos han sido concertados con la ciudadanía y liderados por profesionales de las distintas disciplinas que laboran tanto en la Alcaldía de Montería como en la entidad Montería Ciudad Amable S.A.S. 


6.16MB
Descripción
RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PUBLICO EN EL CENTRO TRADICIONAL DE MONTERÍA
Categoría
Documentos Secretaría de Planeación
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 22/04/2019


 

Número de visitas a esta página 2834
Fecha de publicación 22/04/2019
Última modificación 22/04/2019