La Alcaldía de Montería rechaza el acto cruel de envenenamiento

La Alcaldía de Montería rechaza el acto cruel de envenenamiento

La Alcaldía de Montería rechaza el acto cruel de envenenamiento a unos gatos de la colonia feral, ubicada en el barrio La Castellana la noche del sábado. Desde el Programa de Protección y Bienestar Animal trasladamos con anterioridad algunos de estos gatos ferales al Centro HUELLAS para su resguardo y reubicación.

El grupo ambiental y ecológico de la Policía Metropolitana de Montería acudió en horas de la mañana del día domingo y se encuentra adelantando el proceso de denuncia ante la Fiscalía General, quienes realizarán la investigación pertinente. Cualquier información sobre este hecho será de gran ayuda para encontrar a los autores de este reprochable acto. La categoría de delito sobre maltrato animal tiene como sanción de 12 a 36 meses de prisión. 

Por el momento, se insta a la comunidad a seguir denunciando estos casos,  reiteramos nuestro enérgico rechazo y nuestra intervención decidida como ente en cada caso que se presente en la ciudad y sus comunas.

Somos una sociedad que debe convivir en armonía con las demás especies que ocupan nuestro planeta, la fauna urbana también merece un lugar en las ciudades, estamos convocados a darles protección a los más indefensos y a quienes no tienen voz.


Número de visitas a esta página 24
Fecha de publicación 07/09/2020
Última modificación 08/09/2020