Montería sigue a la espera de vacunas. Solo se aplican dosis para mujeres embarazadas

Montería sigue a la espera de vacunas. Solo se aplican dosis para mujeres embarazadas

Se esperan biológicos para seguir iniciando y completando esquemas de vacunación a mayores de 12 años

Montería, martes 14 de septiembre de 2021- Según el último reporte de vacunación las dosis de vacunas contra el Covid-19 asignadas recientemente, fueron aplicadas en su totalidad. 

“La capital cordobesa ha mantenido un buen ritmo de vacunación, sin embargo, hoy los biológicos se agotaron y se está a la espera de nuevas dosis que arribaron en las últimas horas al país”, dijo el gerente de vacunación Heiser Arteaga.

“Pedimos comprensión de la ciudadanía teniendo en cuenta que no depende del municipio el contar o no con las vacunas, dependemos directamente del envío del Gobierno Nacional al departamento y, este a su vez, asigna a Montería las respectivas dosis”, manifestó el funcionario.

Actualmente, en el Estadio 18 de Junio existe disponibilidad de vacunas solamente para las mujeres embarazadas desde la semana 12 de gestación hasta los 40 días post parto.

A la fecha se han aplicado 355.936 vacunas, en casco urbano y jornadas continuas en zonas rurales dispersas para llegar a toda la población monteriana.


Número de visitas a esta página 57
Fecha de publicación 14/09/2021
Última modificación 14/09/2021