Instrucciones del trámite Concepto de uso de suelo

Instrucciones para diligenciar el formulario

  • Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos.
  • Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
  • Número de contacto: Ingrese su número de celular.
  • Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.

Información de la solicitud

  • Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento de identidad con el cuál se identifica.
  • Número de documento de identidad: Ingrese el número de documento de identidad con el cuál se identifica.
  • Dirección:  Ingrese la dirección del predio.
  • Barrio:  Ingrese el barrio donde se ubica el predio: 
  • Referencia catastral: Ingrese la referencia catastral del predio. 
  • Área del predio:  Ingrese la medida del área del predio en metros cuadrados.
  • Tipo de predio:  Seleccione el tipo de predio con el cuál se identifica.
  • Cédula de ciudadanía:  Suba una fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario del inmueble.
  • Fotocopia del impuesto predial:  Suba una fotocopia del impuesto predial.
  • Términos y condiciones de uso de datos personales: Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Montería que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales. 

                            HOJA DE VIDA                          FORMULARIO EN LÍNEA


Número de visitas a esta página 835
Fecha de publicación 07/02/2017
Última modificación 18/10/2017