Alcaldía de Montería

Certificado de residencia

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Dirigido a
Temáticas
  • Certificados


Personas Naturales
  • Ciudadanos

  • Extranjeros



Localización

Lugar de atención:

Calle 27 # 3-16 Edificio Antonio de la Torre y Miranda - Montería, Córdoba

Hora de atención:

Martes y jueves, mañana 8:00 am - 12:00 pm, tarde 2:00 pm - 6:00 pm

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: El plazo para este servicio es: 1 Dia(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos

Documentos:
Certificado de residencia o domicilio : 1 Fotocopia(s)
Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Cédula de extranjería : 1 Fotocopia(s)
Recibo de servicio público : 1 Fotocopia(s)

2. Recibir el certificado residencia
El certificado se entregara directamente en la oficina de la Secretaria de Gobierno
Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

Enlaces