Sede Electrónica de la Alcaldía de Montería

Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Educación

Descripción:

Registrar las firmas de rectores, directores y secretarios (a) de los establecimientos educativos oficiales y privados para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.

 

Crear solicitud Inicie el trámite de Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Calle 27 # 3-16 Edificio Antonio de la Torre y Miranda - Montería, Córdoba

Hora de atención:

Martes y jueves, mañana 8:00 am - 12:00 pm, tarde 2:00 pm - 6:00 pm

Responsable: Secretaría de Educación

Tiempo de respuesta: 15 Dia(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

Documentos:
Carta de solicitud : 1 Original(es)
Designación : 1 Fotocopia(s)
Contrato laboral : 1 Copia(s)
Hoja de vida : 1 Copia(s) 
Anotaciones adicionales: Que contenga copia de diploma o acta de grado, resolución de escalafón (si la tiene), certificados de experiencia laboral, certificado procuraduría, certificado controlaría.

2. Radicar la documentación
Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

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