Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaría de Educación
Registrar las firmas de rectores, directores y secretarios (a) de los establecimientos educativos oficiales y privados para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.
Calle 27 # 3-16 Edificio Antonio de la Torre y Miranda - Montería, Córdoba
Hora de atención:
Martes y jueves, mañana 8:00 am - 12:00 pm, tarde 2:00 pm - 6:00 pm
Responsable: Secretaría de Educación
Tiempo de respuesta: 15 Dia(s) hábil(es)
Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite
Documentos:
Carta de solicitud : 1 Original(es)
Designación : 1 Fotocopia(s)
Contrato laboral : 1 Copia(s)
Hoja de vida : 1 Copia(s)
Anotaciones adicionales: Que contenga copia de diploma o acta de grado, resolución de escalafón (si la tiene), certificados de experiencia laboral, certificado procuraduría, certificado controlaría.
2. Radicar la documentación
Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas